14 descargables para que planifiques tu año, finanzas, inversiones, hábitos y objetivos.


¡Todo lo que un fanático del planning necesita en su vida!


Imprimilos y empezá a utilizarlos en tu día a día.


Cómo comprar tu E-book en pesos desde Argentina por Mercado Pago


$3.500

Paso a paso para comprar tu e-book desde Argentina con Mercado Pago SIN IMPUESTOS

1- Hacé click en "Comprar por Mercado Pago"

2- Hacé el pago con tu cuenta

3- Enviá un correo a [email protected] aclarando el e-book que compraste y adjuntando el comprobante. También aclará cuál es tu usuario de cursos.luliinvierte.com para poder darte acceso al e-book. Si no tenés un usuario, registrate con tu correo previamente.

4- Dentro de las 48 horas hábiles tendrás acceso al e-book que elegiste en cursos.luliinvierte.com ingresando con el usuario con el que te registraste.



!!! Es importante que te registres como usuario en esta plataforma de cursos para poder darte acceso.


Comprar el E-book en dólares o euros


¡Hola, soy Lucia!


Empresaria con trayectoria en España, Alemania, Brasil y Argentina. Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Madre de dos hijos.


Toda mi vida fui ahorradora y planificadora. Hace más de 10 años que invierto y considero que todos los objetivos que he logrado fueron gracias a mi formación en finanzas personales y la guía de los que más saben.


Siempre me gustó ayudar a mis amigos con sus finanzas y, en mayo de 2019, decidí llevar mis conocimientos a las redes sociales.


Así cree @luliInvierte luliinvierte.com donde hablo de finanzas, ahorro, inversiones y emprendedurismo, y ayudo a muchas personas a mejorar sus finanzas, planificar su economía familiar y, sobre todo, invertir.